Aplica un modelo pedagógico propio PROMIND

Personaliza las acciones formativas de los estudiantes para que obtengan un aprendizaje significativo. A través de un test psicométrico inicial, se detecta el patrón de aprendizaje óptimo para cada individuo. Con esta información, Consulta International Business School desarrolla unos contenidos y actividades adaptados al patrón que ha obtenido cada alumno. De este modo, se logra que los alumnos asimilen los contenidos con mayor facilidad y motivación.

La metodología de Estudio está orientada a formar “Dirigentes Éticos y Expertos Profesionales”. La Escuela introduce de forma tecnológica y empresarial a sus estudiantes en la materia, apoyándose en el análisis de diferentes casos empresariales. El equipo docente se implica en la elaboración y adaptación de los casos prácticos, añadiendo valor a sus futuros emprendedores y ejecutivos, y atendiendo su realidad internacional, diversidad y multiculturalidad. Todo ello, aprovechando al máximo la amplia experiencia y capacidad de gestión directiva de cada uno de los docentes, las empresas y aliados estratégicos en el ámbito internacional.

Contamos con un material académico actualizado, formación transversal, herramientas informáticas y comunicativas que se incluyen en la plataforma e-learning, correo electrónico, y encuentros virtuales, telefónicos y personales.

Por otro lado, disponemos de un equipo de profesores, tutores y mentores grupales procedentes de diferentes países de Europa y América.