CONSULTA FORMACIÓN está compuesta por un equipo joven respaldado por 16 años de experiencia en el mercado. Nuestro objetivo es siempre convertirnos en el referente de nuestros clientes y cubrir sus necesidades, investigando y aplicando las técnicas más innovadoras para conseguirlo.

 

Experiencia + Innovación

Nuestro equipo de expertos en recursos humanos está compuesto por psicólogos y pedagogos cuya misión es apoyar a nuestros clientes en la atracción y desarrollo del talento para potenciar el capital humano y la competitividad. Creamos las soluciones más adecuadas para cada necesidad y objetivo y no dudamos en aplicar nuevas metodologías probadas en el ámbito nacional o internacional para lograrlo.

 

Ingeniería del talento

CONSULTA FORMACIÓN proporciona un servicio Premium para empresas orientadas a la excelencia: a través de tres sencillos pasos diagnosticamos y motivamos, diseñamos e implantamos la mejora solución y evaluamos el impacto de nuestras acciones para garantizar el logro de objetivos y analizar el camino recomendado para lograr un éxito sostenible.

Step 1: Descubrir el objetivo. Análisis 360º de necesidades

“el éxito de nuestro éxito es la motivación, queremos ser innovadores y mantener un nivel alto de forma constante”. OLIVER WYMAN

“este año tenemos uno de los mayores retos de la historia de nuestra organización: entrar en un mercado que no es el nuestro y salir de nuestra zona de confort”. BANKINTER

Step 2: Diseño de soluciones exclusivas. Nuestro esfuerzo se centra en lograr la meta como organización, creando soluciones únicas e innovadoras para cada requisito de cada uno de nuestros partners.

Step 3: Éxito sostenible. Medimos los resultados para que sean sostenibles en el tiempo.

Nuestro método

nuestro método

Descubre cómo podemos ayudarte en