Consulta International Business School, dirige todas las acciones de formación para empresas a Consulta Formación y Aprendizaje, empresa perteneciente a nuestro corporativo. Consulta Formación,  está integrado por un equipo multidisciplinar de expertos en el desarrollo de personas, procedentes de los más diversos sectores y especializados en las metodologías más innovadoras de aplicación en entornos empresariales.

Desde Consulta Formación se ofrecen soluciones Premium a nuestros clientes. De la misma manera que Consulta International Business School, consulta cuenta con acuerdos con Universidades de prestigio en España y Latinoamérica para certificar másteres y postgrados a nuestros clientes in Company. Dispone de una Factoría E-learning propia, donde se desarrollan programas con una metodología propia registrada, utilizando los últimos avances en tecnología.

Consulta Formación es líder en el desarrollo de proyectos de RSC, en varios países de Latinoamérica.

La coordinación con grandes empresas, permite a consulta Formación ofrecer servicios In Company a todos los niveles, y con un pull de expertos formadores, que son la garantía de calidad de nuestro sello. Impartimos más de 20.000 horas de formación al año

Disponemos de cobertura en todo el territorio nacional con más de 22 centros por España, y trabajamos en Perú, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia y República Dominicana.

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre la formación para empresas