Formamos a más de 250.000 alumnos al año

Somos Consulta International Business School

Consulta International Business School es el centro asociado de la Universidad Isabel I, que ofrece a nuestros  estudiantes la última tecnología en formación digital. Nuestro reto: la innovación y la vanguardia.

Contamos con los mejores expertos en cada área, y nuestros profesionales docentes lideran proyectos reales en importantes compañías de nuestro país, lo que  convierte a nuestra escuela en  totalmente experiencial, con máximas salidas profesionales.

Somos expertos en Business Ingelligence, Hacking Ético, Mobile Marketing, Geomarketing , BI de Negocios, entre otros.

Hemos formado a más de 20.000 alumnos desde el año 2001, y contamos con un Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales que puede impulsar los retos profesionales de nuestros alumnos, procedentes de muy diversos sectores.

Presentación

Escuela inspirada en potenciar la innovación y formar los profesionales del futuro.

Motiva al estudiante a marcar su propia meta laboral, crear su propio negocio o desarrollar su empresa. Todas las etapas del proceso tienen un carácter personalizado, teniendo en cuenta el foco principal de Consulta International Business School: la innovación, la tecnología, la internacionalización, y el compromiso ético y social.

Impulsa la integración de jóvenes ejecutivos de diferentes culturas a la realidad internacional empresarial.

Forma líderes de negocios que viven la experiencia de estar inmersos en una realidad tecnológica y empresarial, aplicando los conceptos y herramientas adquiridas. Además, se lleva a cabo un proceso de socialización con personas de distintas nacionalidades, ya sea de forma personal o a través de la integración de Social Media en la plataforma virtual de la escuela.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros estudiantes formación digital y tecnológica, que favorezca su desarrollo personal y profesional, y fomentar la construcción de un pensamiento y forma de actuar en continuo progreso, globalizados, tecnológicos, justos y equitativos.

Nuestra Visión

Convertirnos en los próximos diez años en una de las principales Escuelas de Innovación de referencia en el mercado Europeo y Americano, reconocida por su excelencia práctica y académica, su orientación profesional y su compromiso con el estudiante y el futuro de la sociedad en la que se desenvuelve.

Nuestros Valores

  • CREATIVIDAD

Tecnología e innovación. En todos los retos que asumamos, está inmersa automáticamente la globalización tecnológica vanguardista y la generación de nuevas ideas.

  • MOTIVACIÓN

Alcanzar nuestro objetivo con ilusión de principio a fin.

  • CALIDAD

Calidad en el equipo docente, programas y herramientas utilizadas en  nuestras acciones formativas.

  • RESPONSABILIDAD

La responsabilidad del éxito de nuestro alumnado, ya que su éxito es nuestro éxito.

  • HONESTIDAD

Rigor y compromiso en las actividades académicas y profesionales de los estudiantes, para conseguir las metas planteadas, de una manera íntegra.

  • EQUIDAD

Construir una sociedad más equitativa y paritaria basada en la aceptación de compromisos académicos y profesionales que ayuden a consolidarla.

Equipo Humano

El equipo Docente de Consulta International Business School está formado por profesores y tutores que día a día contribuyen al crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes.

Contamos con profesionales docentes con experiencia directa y sustancial en la materia que imparten. Nuestro claustro cuenta con las competencias comunicativas y sociales requeridas en los procesos formativos para incentivar la interacción de todos los agentes involucrados en el proceso y generar valor añadido a las clases.

Nuestros estudiantes entienden a Consulta International Business School como un centro formativo que les acompaña en todo el proceso de formación, gracias a la calidad humana, cualificación y vocación que caracteriza a nuestro claustro académico, así como, la tecnología empleada que facilita ese acercamiento.

El reto que establece Consulta International Business School para sus estudiantes es potenciar las competencias de “saber”, “saber hacer” y “saber ser”, para que los estudiantes desempeñen su labor de manera oportuna y eficiente, de acuerdo a las exigencias del mercado laboral actual.

Modalidades de estudio

  • Modalidad Online “Te acompañamos en el entorno virtual”

En Consulta International Business School eliminamos todos los obstáculos relacionados con la distancia y presencia física, proporcionándote una formación on-line con altos estándares de calidad y aplicando herramientas tecnológicas de última generación, para que tengas la facilidad de acceder a tus cursos desde cualquier dispositivo web, tablet o móvil, sin importar la hora y ubicación en la que te encuentres, ya que toda la información estará en tu espacio virtual.

Nuestra modalidad On-line Consulta International Business School te brinda como estudiante, la oportunidad de tener a tu alcance todas las opciones necesarias para establecer relaciones interactivas y directas con los tutores, profesores y compañeros de tu clase. Tendrás acceso a clases virtuales en tiempo real que complementarán tu formación y un espacio para exponer tus inquietudes o dudas con el tema que se está estudiando. Así, como también, podrás consultar estas clases en el momento, tiempo y lugar que prefieras.

Nuestros másteres tienen una duración de 1.500 horas de trabajo flexible, contamos con 4 convocatorias al año y están sujetos a plazas limitadas.

  • Modalidad Blended / Semipresencial “Te acompañamos virtual y físicamente”

Esta modalidad está pensada para que puedas compatibilizar al máximo tu tiempo, combinando el carácter flexible de la modalidad online con el nivel de efectividad resultante de una clase de jornada completa mensual. Todo ello se realiza profundizando en los tópicos relacionados con el módulo en curso y aplicando una metodología de formación dinámica acelerada. Los beneficios más significativos son:

  • Flexibilidad horaria. Organización libre y en función de tu tiempo.
  • Una vez al mes tendrás clases presenciales impartidas por profesionales con amplia experiencia diaria en las áreas de estudio, lo cual permite fijar conocimientos y razonar casos empresariales reales.
  • Compañeros multiculturales provenientes de diferentes países con los que puedes nutrir tu red de contactos y así potenciar tus alternativas de proyección profesional.